lunes, 30 de abril de 2012

LoS 100 MoNtAdiToS

Hola chic@s!!!!!


Este sábado, bajo una cortina de agua, me reuní con unas amigas para ir de shopping a un mega centro comercial, no dejamos tienda en la que no entrasemos: H & M, Zara, Mango, Springfield, Hollister, Gables... y ya ni me acuerdo de cuantas más. Ver las vimos todas, comprar ya es otra cosa.

Nos sirvió para hacer tarde de chicas y desconectar un poco de todo, total que de tanta compra y tanto paseo nos entró el hambre y fuimos a la sección de restauración.

Allí estaban entre otros el típico McDonalds, abarrotado; Ginos, pero no nos apetecía algo de plato sino más bien para picar, y encontramos algo perfecto: Los 100 Montaditos.

La Cervecería 100 Montaditos es una cadena internacional de cervecerías de aire andaluz. Está especializada en la venta de 100 tipos diferentes de montaditos a precios que oscilan entre 1 y 2 euros. Yo lo había probado en un viaje a Madrid, un establecimiento que está cerca de Sol.


albahogar


El sistema de pedido es cómodo porque te permite escoger tranquilamente sin que nadie te meta prisa, en cada mesa está el listado de todos los productos de los que disponen (montaditos, patatas, nachos y ensaladas). Tambien dispones de unas hojas de pedido y de boli, para que así especifiques el producto que deseas y la cantidad.


El servicio es muy rápido y una vez entregado el pedido, te lo sirven enseguida, me gustó que la cocina donde los estan preparando tiene una vidriera expuesta al local, que permite verlo, quieras o no eso da cierta confianza, o al menos imagen de que no tienen nada que esconder.


albahogar


albahogar


albahogar


albahogar



Después de mucho rato mirando la gran variedad que había, la verdad que nos costó escoger, al final acabamos eligiendo uno para cada una, Los que probamos os aseguro que estaban buenísimos eran de: Kebab de ternera y pollo, cebolla crujiente y salsa kebab; atún con ali-oli; mousse de pato con queso brie y pollo asado con lechuga, salsa cesar y queso ibérico. Bue-ní-si-mos.
Además tienen muu buenas promociones, por ello a pesar de que sus precios oscilan de 1 a 3 euros, si teneis la suerte de ir un miércoles es genial porque tienen la oferta de todos los miércoles todo a 1 euro.


albahogar


Ni decir tiene que volveremos, porque estuvimos muy agusto, vamos que os lo recomiendo. A modo de secreto pero no se lo conteis a nadie, aquel día repetimos ronda de montaditos.

2 comentarios:

  1. Se me hace la boca agua al ver estos montaditos!! Hace mucho tiempo que fui y me encantó...como bien dices, es cómodo porque tienes la carta con taaaantos montaditos que no sabes cual elegir, pero están riquísimos!! A ver si vuelvo pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es buena idea, lo malo que hay tantos que ya no sabes cual te gusta más jeje

      Eliminar

Muchas gracias, cada comentario que recibo es un regalo para mi